Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

El jubilado que controlaba la obra privada

Construcción
La construcción siempre ha sido un sector muy opinable

El paseo matinal realizado por prescripción facultativa puede dar mucho de sí, aparte del beneficio físico que se obtiene al caminar. Además, ahora, el reloj te cuenta los pasos y sabes cuántos has dado. Mira qué invento, saber cuántos pasos das durante un paseo.
Bueno, hay que reconocer que en un sendero del que conocía la distancia a recorrer, comprobé que daba tres pasos por cada metro recorrido. Pero no he encontrado utilidad al dato, aunque ahora tener datos sea lo más importante del mundo. Tal vez tenga que dar más pasos pare tener big data, que es de lo que tanto se habla.
Estos paseos, a veces, te devuelven al mundo cotidiano, donde los datos son lo menos importante. Una persona de edad le reprochaba a un albañil el tiempo que llevaban en una obra. Era un trabajo de una empresa privada en una propiedad particular. El operario le decía que en el interior habían tenido mucha faena, mientras no dejaba de colocar ladrillos huecos dobles.  Pero el observador no estaba muy convencido. Tal vez fuera porque la obra en cuestión era un supermercado en reformas, al que supongo le tenía mucha querencia y al que no podía ir todavía. Los circuitos comerciales de algunas personas deben ser lo más breves posibles. Son cosas de la edad.
O sea, que hay jubilados que han superado su querencia por las vallas y el control de las obras municipales para lanzarse, también, al complejo mundo de la albañilería privada. La colaboración público-privada de la que tanto se habla a veces ha llegado a la tercera edad y su tarea de control.  Que se prepare el sector.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: