
El Buen Gusto era una pastelería oscense en el período de la Restauración. Su dueño era Bernabé Morera, persona que no se ciñó a la elaboración de dulces para los lamineros paladares de las gentes de Huesca. En la cabacera figura uno de sus reclamos publicitarios. En la prensa también ofrecía sus productos:

Según escribe Juan Carlos Ara («A escala. Letras oscenses. Siglos XIX-XX» 1999) había nacido en Albalate de Cinca en 1862. Siendo adolescente se trasladó a vivir a Huesca donde pondría en marcha la que sería una afamada confitería: «El Buen Gusto». Era de ideología republicana y formó parte de varias logias masónicas. Colaboró en La Brújula, el periódico de Pascual Queral y posteriormente en otras publicaciones locales.
Publicó «Huesca por fuera». Ara lo define como un «libro de limitada calidad literaria», destacando que era «revelador del vivir dominical y alegre de la juventud oscense de la Restauración.
La situación política oscense propició que a finales del siglo XIX emigrara a la Argentina. No era de la cuerda política de Manuel Camo. Juan Carlos Ara, en el libro citado, hace un detenido estudio de este escritor, que estaba al frente de una confitería.
